Por qué las rubias son más sexys que las morenas

La rareza es atractiva. Las rubias son raras. Cuanto menor sea el recurso, mayor será el valor. Obviamente, no todas las rubias van a ser atractivas. Pero dadas dos mujeres de la misma belleza facial, la misma belleza física y la misma personalidad, la mujer rubia va a ser más atractiva porque sus rasgos son raros. Es más, el cabello rubio y los ojos azules a menudo se encuentran juntos debido a la genética. Es una combinación de aspecto muy atractiva.

Las rubias no son las más atractivas por su color de pelo, sino por su genética en general. Las personas con oído rubio tienden a tener también mejores líneas de la mandíbula, narices más bonitas, rostros mejor formados y simétricos en general, sonrisa más amplia, piel roja, mejillas ruborizadas, ojos azules, dientes proporcionales, músculos del cuerpo definidos naturalmente, etc. Generalmente los nórdicos parecen tener todo a su favor. El cabello rubio es sólo uno de sus buenos rasgos. Así que cuando a la mayoría de la gente le gustan las rubias 19 follando, piensan que es sólo por el pelo, pero en realidad se debe a todo lo demás que va con ellas.

La objetividad de algo subjetivo como la belleza

Estoy un poco cansado de ver este tipo de posts, pero ni siquiera se puede comparar el buen aspecto de los nórdicos en general con cualquier otra raza, hacerlo es un ligero insulto a nuestro sentido humano y natural de la belleza, y un insulto a nuestra inteligencia. Declaraciones como si todos fueran hermosos. No, todas estas cosas son factuales y objetivas.

Mucho antes de la televisión, en la Italia de los siglos XV y XVI, y posiblemente hace dos milenios, las mujeres se teñían el pelo de rubio. El deseo de las mujeres de parecerse a Barbie -jóvenes con cintura pequeña, senos grandes, cabello rubio largo y ojos azules- es una respuesta directa, realista y sensata al deseo de los hombres de aparearse con mujeres que se parecen a ella. Hay una lógica evolutiva detrás de cada una de estas características.

El cambio del color de pelo

El cabello rubio es único en el sentido de que cambia drásticamente con la edad. Típicamente, las niñas jóvenes con cabello rubio claro se convierten en mujeres con cabello castaño. Así, los hombres que prefieren aparearse con mujeres rubias intentan inconscientemente aparearse con mujeres más jóvenes (y por lo tanto, en promedio, más sanas y más fecundas). No es casualidad que el cabello rubio haya evolucionado en Escandinavia y el norte de Europa, probablemente como un medio alternativo para que las mujeres anuncien su juventud, ya que sus cuerpos estaban ocultos bajo una pesada ropa.

Las mujeres con ojos azules no deben ser diferentes de aquellas con ojos verdes o marrones. Sin embargo, la preferencia por los ojos azules parece universal e innegable, tanto en los hombres como en las mujeres. Una explicación es que la pupila humana se dilata cuando un individuo se expone a algo que le gusta. Por ejemplo, las pupilas de las mujeres y los bebés (pero no de los hombres) se dilatan espontáneamente cuando ven bebés. La dilatación de la pupila es un indicador honesto de interés y atracción. Y el tamaño de la pupila es más fácil de determinar en ojos azules. Las personas de ojos azules son consideradas atractivas como posibles parejas porque es más fácil determinar si están interesados en nosotros o no.