¿Cuál es la mejor técnica para hacer surf?

Tanto si eres un surfista amateur como si eres un surfista competitivo, siempre estarás intentando mejorar tu surfing. Escoger la ola correcta, remar con eficiencia, coger velocidad, completar un nuevo truco – todas las habilidades esenciales avanzadas. Los surfistas intermedios pueden alcanzar fácilmente un alto nivel de surfing. El capítulo avanzado es sólo una cuestión de pasos firmes. Los detalles son la clave para un mejor rendimiento. ¿Cuáles son los secretos del surf avanzado?

7 pasos para surfear como un profesional

1. Aprende a elegir la onda correcta. Para un principiante, todas las olas son iguales: cuanto más grande, mejor. Los surfistas avanzados saben cómo se romperá una ola. Observe las secciones más altas, cuando una ola aparece en el horizonte. Recuerde: si la línea de onda está nivelada, se cerrará. Además, echa un vistazo a la parte posterior de la ola a medida que pasa, y comprueba cómo se rompe.

2. Ajustar la posición en el pico. Después de ver donde la ola se está rompiendo más, haga algunos cálculos, teniendo en cuenta su tiempo de despegue y la velocidad de la ola. A veces medio metro (20 pulgadas) a su derecha o izquierda puede decidir el destino de su viaje.

3. Ojo al blanco. Después de despegar, tus ojos son tu volante. Mueve la cabeza hacia tu próxima meta. Fija un objetivo con los ojos y llega rápido.

4. Mantén un centro de gravedad bajo. Trate de mantener un centro de gravedad bajo en la línea de surf doblando las rodillas. Permanecer bajo aumentará su estabilidad y le ayudará a ganar velocidad.

5. Rema con los dedos casi cerrados. Es un detalle, pero funciona. Remar y remar para las olas requiere fuerza y pulmones. Cuando usted casi cierra los dedos, ahorrará energía y mejorará el poder de remo.

6. Verifica el período de tiempo entre oleadas. Los relojes de surf son ideales para confirmar el periodo de olas. Obteniendo información estadística sencilla sobre la alineación, sabrás cuándo llega el set y si la primera ola del set es la mejor. (A menudo lo es.)

7. Ajusta los pies mientras monta la ola. Si estás surfeando con pies estáticos, hay algo mal. Cuando ataques el labio de la ola, intenta mover tu pie trasero a la cola de la tabla de surf para que puedas girarla rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *